Facebook Messenger para iPad este 15 de enero

Todos ustedes ya deben estar al tanto de lo que ocurrirá este 15 de enero. Si no lo saben, se los recuerdo: mañana, Facebook tendrá un importante evento que podría servir para develar el tan esperado Facebook Phone, aunque hasta el momento no haya indicios claros de que sea así. Sin embargo, no sería lo único que tenga que anunciar Facebook, ya que hay muchas especulaciones sobre una aplicación para el iPad.

facebook-messenger¿Qué nos tendrá preparado Facebook en su evento de mañana 15 de enero? Se ha generado toda una serie de rumores al respecto, siendo el más fuerte el de la presentación de uno de los primeros prototipos del Facebook Phone, como ya se lo hemos contado aquí en Tecnología 21. Pero como nadie tiene nada claro hasta el momento, resulta oportuno echarle un vistazo a otras posibilidades para mañana, como esta que les cuento ahora.

De acuerdo con lo mencionado por fuentes allegadas a la red social, uno de los anuncios que dará Facebook este 15 de enero, será el de una aplicación de Messenger compatible con el iPad. Como muchos de ustedes ya deben saber, actualmente, hay una aplicación de Messenger optimizada para el iPhone, pero hace falta su aparición en la plataforma del iPad, y por eso, la popular red social ya tendría una aplicación lista para esta tablet.

Y esta aplicación de Facebook Messenger para el iPad incluiría emoticonos para poder integrarlos en los mensajes, una opción para compartir fotos, etiquetado de ubicación, mensajería grupal, confirmaciones de lectura, entre otras más.

Por otro lado, Facebook también presentaría la opción para mensajería por grabación de voz, que fue anunciada hace unas semanas para el iPhone.

¿Qué les parece? ¿Qué cosas esperan ustedes del evento de Facebook de mañana?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Tablets

:

: