El nuevo Chevrolet Corvette C7

Para los fanáticos de los coches deportivos, Chevrolet lanzó su nuevo Chevrolet Corvette C7, su propuesta de coche deportivo definitivo, conoce más sobre las características y cambios logrados en este nuevo modelo.

Chevrolet Corvette C7 rojoEl nuevo Chevrolet Corvette C7 ha salido a la luz y cuenta con un exterior e interior totalmente renovado; sin embargo, la característica general de poseer un diseño alargado es una forma del Corvette de Chevrolet: inalterable.

En el Chevrolet Corvette C7 se puede apreciar que los faros delanteros tienen un diseño novedoso y la parte posterior del mismo es similar a uno de los populares Camaro, pero eso no es todo, alrededor de todo su diseño se han incluido conductos de ventilación.

El interior del Chevrolet Corvette C7 se visualiza un aspecto similar a los modelos previos; sin embargo, cuenta con un nuevo panel de instrumentos digitales. Además, cuenta con un poderoso motor de gasolina 6.2 V8 de 450 CV.

No se dispone de información sobre el precio de este coche, pero se estima que será de $50 mil dólares y saldría a la venta en la segunda mitad del presente año.

Fotos del Chevrolet Corvette C7

chevrolet-corvette-c7-1 chevrolet-corvette-c7-2 chevrolet-corvette-c7-3 chevrolet-corvette-c7-4

Video del Chevrolet Corvette C7

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Transportes, Video
Comenta este artículo El nuevo Chevrolet Corvette C7

:

: