Kim Dotcom muestra Mega y su acelerador de descarga

Faltan 5 días para que Kim Dotcom presente Mega, el sucesor de Megaupload. Seguramente muchos de ustedes deben estar entusiasmados con el lanzamiento el próximo 19 de enero, justo cuando se cumple un año desde el cierre de Megaupload. ¿Qué sabemos de Mega? Dotcom comenta en Twitter que tiene un acelerador de descarga integrado.

mega-kim-dotcom

Faltan apenas 5 días para que Mega esté disponible, siempre y cuando el fundador (Kim Dotcom) cumpla su promesa y el lanzamiento no se vea en problemas debido a las autoridades. El día en que se planea el lanzamiento, como muchos saben, es el próximo 19 de enero. ¿Qué es lo que se espera? Digamos que Mega es el sucesor de Megaupload, Kim Dotcom no piensa dejar a sus usuarios sin el servicio, por eso ha estado trabajando mucho en Mega y ahora solo faltan unos cuantos días para su estreno.

Mediante su cuenta en Twitter, Kim Dotcom, revela algunos detalles, pero no los suficientes como para saber totalmente lo que ofrecerá el nuevo sitio. No obstante, el fundador ha publicado una imagen que nos brinda más información de lo que podremos ver el 19 de enero, en el lanzamiento de Mega. Al parecer, los usuarios gratuitos de Mega obtendrán nada menos que 50 Gb para almacenar sus archivos, no es todo, también se ofrecerá un gestor de descargas integrado, el que permite especificar desde la propia web el número de descargas paralelas, la velocidad y muchas cosas más.

Al presentar la imagen que acompaña este artículo, Dotcom comentan que Mega cuenta con el ‘acelerador de descarga integrado para velocidades de transferencia máxima’. Ahora nos queda esperar cinco días más para conocer el sitio, como menciona Dotcom en su cuenta de Twitter: ‘5 días más para #Mega. 5 días más para que el gobierno de EE.UU. falle y gane la Innovación. 5 días más’. Tengamos en cuenta que para Megabox y Megakey debemos esperar algunos meses más.

Fuente: Twitter de Dotcom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: