Google+: Hangout On Air ya admite pantalla completa

Los usuarios de Google+ han recibido una actualización muy importante, para una de las opciones más celebradas de la red social de Google. Me refiero a las Hangouts, o quedadas, ya que ahora, en las Hangouts On Air, se podrá apreciar el video a pantalla completa del participante que lleve la palabra, poniendo a los demás en segundo plano.

hangout-google

¿Usuarios de Google+? ¿Alguien dijo ‘yo’? Claro que sí, porque, a pesar de todas las bromas que se hace sobre la red social de Google, al llamarla ciudad fantasma, es una de las más completas que hay, cuyo único defecto es estar compitiendo contra ese imperio llamado Facebook. En fin, ya que tú sí eres un usuario activo de Google+, te voy a contar una muy buena noticia, relacionada con las Hangouts.

Dori Storbeck, una de las responsables de Google+, fue quien dio la noticia sobre la actualización de las Hangouts, que beneficiará, sobre todo, a las personas que hagan transmisiones en solitario, pero que al mismo tiempo quieren compartir con los demás. Lo que pasa es que Storbeck anunció que ya está disponible el modo en pantalla completa de las Hangouts On Air, por defecto.

Del mismo modo, cuando haya una transmisión con varios participantes, los usuarios que quieran gozar de la vista a pantalla completa, deberán utilizar la aplicación Cameraman, a fin de que se ponga a todos los demás participantes en segundo plano, y se tenga una vista privilegiada del protagonista.

Se espera que esta actualización de las Hangouts On Air sea ampliamente aprovechada por los artistas y podcasters.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: