Apple reduce pedidos de componentes de iPhone 5 por baja demanda

A pesar de las grandes ventas de Apple con productos como el iPad o el iPhone, les comento que la última versión de su teléfono móvil no tiene la demanda esperada, por lo que la compañía de Cupertino se ha visto obligada a reducir el pedido de componentes durante el primer trimestre del año.

apple-iphone5Pueden pensar que Apple es la mejor marca del planeta, también pueden pensar que los de Cupertino tienen los mejores productos del mundo, pero seguro no piensan en adquirir uno, ¿no es cierto? Deben tener diversos motivos para no hacerlo. No son los únicos, probablemente miles de personas tampoco puedan adquirir uno y así sabemos que los de Tim Cook no tienen altas ventas.

Está bien, puede que sí, pero no con el último iPhone presentado, el iPhone 5. ¿Cómo lo sabemos? El Wall Street Journal nos lo hace saber al referirse a ‘fuentes conocedoras de la materia’ que afirman que en Cupertino habrían reducido nada menos que a la mitad los pedidos de componentes para el primer trimestre del año. ¿Cuál es el motivo? Como deben suponer, es porque la demanda del iPhone 5 es muy baja, digamos que no han obtenido ‘una demanda inferior a la esperada’.

El Wall Street Journal afirma que el mes pasado Apple les dio la noticia a sus proveedores. ¿Por qué el iPhone 5 no ha logrado obtener las ventas esperadas? Al parecer, se debe a la competencia presentada por rivales como Samsung, compañía que celebra los 100 millones de su gama Galaxy S. ¿Qué opinan ustedes acerca de la demanda del iPhone 5 frente a la de otros terminales?

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple reduce pedidos de componentes de iPhone 5 por baja demanda

  1. Humberto Freire:
    enero 14, 2013 (3:58 pm)

    muy caros .. el Samsung S3 le da por el chikito!

:

: