Windows Phone 8: Error pide ‘insertar el CD y reiniciar la PC’

Como para dar más comidilla a todos los que les gusta mofarse de las cosas que le suceden a Microsoft, esta vez, apareció una imagen en la que se mostraba un Nokia Lumia 920 con un mensaje muy particular y humorístico (para todos, menos para el usuario que lo experimenta, lógicamente), que hacía pensar, realmente, que tener un Windows Phone es como tener un ordenador, solo que de la manera menos favorable para Microsoft.

windows-phone-error

Resulta que, de acuerdo con lo que se pudo ver en una imagen publicada en Twitter, un Nokia Lumia 920 no podía iniciar el sistema, por lo que salió el siguiente mensaje en la pantalla: ‘Windows no puede iniciar. Un cambio de hardware o software reciente podría ser la causa. Para arreglar el problema: 1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el ordenador‘. ¡¿Qué?!

No sé por dónde se le podría insertar un disco a un smartphone como el Lumia 920, ni mucho menos sé dónde encontraría un disco de instalación de Windows Phone. Además, por más que esa imagen parezca mentira, es muy cierta, pues desde Windows Phone Support así lo han dejado entender, luego de que respondieran que no tienen una solución a ese problema.

Ahora, es muy posible que ese mensaje no les toque a todos los usuarios de Windows Phone 8, sino solo a aquellos más avezados, que han intentado modificar el software básico de su dispositivo. Y la razón para que, en una pantalla de un smartphone con Windows Phone 8, aparezca el mensaje de ‘insertar el disco de instalación’, estaría en que Windows 8 y WP8 comparten entre sí parte de su código.

¿Divertido? Claro que sí, menos para Microsoft, seguro.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

Comentarios sobre “Windows Phone 8: Error pide ‘insertar el CD y reiniciar la PC’

  1. German Velazquez:
    enero 14, 2013 (4:30 pm)

    Copy paste detected!!

:

: