iOS: AppGratis nos da gratis una aplicación de pago cada día

Los usuarios de iOS deben saber de la existencia de AppGratis, ¿qué es? Se trata de una aplicación que nos regala una aplicación de pago cada día, eso quiere decir que no pagamos por ella, la tenemos gratis. Ya saben que en la App Store la mayoría de aplicaciones son de pago y no está de más ahorrar algunos dólares con esta alternativa.

app-gratis-ios

Voy a confesar que yo utilizo Android, pero mi hermano utiliza iOS, y cuando le digo que se descargue una aplicación no la tiene de forma gratuita (como yo en Android), entonces le disgusta un poco el tener que pagar por alguna aplicación, ya que en iOS la mayoría de aplicaciones tienen costo, muy pocas son gratuitas, ¿no les ha pasado lo mismo?

Sucede que en la App Store de Apple una gran cantidad de app son de pago, y puede que el costo no sea muy elevado, pero de todos modos muchos buscan ahorrar algunos dólares. Por esta razón les comento que existe AppGratis, se trata de una aplicación que nos pueda regalar una aplicación de pago cada día, eso quiere decir que tendríamos la aplicación gratis.

Desde su sitio comentan lo siguiente: ‘Hablo con desarrolladores de apps y les pido que hagan descuentos y promociones. Consigo cada día, que una aplicación para iPhone (y a veces para iPad) se vuelva gratis durante 24 horas. Si te la bajas en esas 24 horas gratis, es tuya gratis para siempre’. ¿Qué les parece? Es una buena opción para los que no quieran gastar de más por alguna aplicación que les interese.

No está nada mal, ¿verdad? Los interesados pueden ingresar al sitio todos los días y ver qué aplicación disponible de regalo, o también pueden optar por descargar la app para el iPhone. Cabe destacar que tiene otra sección donde encontramos descuentos de las aplicaciones, no son gratis pero cuestan menos de lo normal, ¿se animan a probarlo?

Fuente: AppGratis

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/01/2013

Noticia sobre: Apple, Software

:

: