Cómo cambiar el color de las páginas web para leer mejor (Chrome)

Muchas veces debemos trabajar de noche en algún proyecto y no tenemos una luz encendida, lo único que brilla es la pantalla del monitor, por lo que nuestros ojos se dañan al recibir la gran cantidad de luz en nuestras pupilas. Por eso, les comento sobre una extensión para Chrome que ayuda a cambiar el color de los sitios web para leer mejor de noche.

cambiar-color-chrome

He comenzado a notar que mis ojos se están dañando porque suelo leer mucho de noche desde la pantalla de mi móvil. Lo mismo sucedería si leyera desde la pantalla del monitor, nuestros ojos son los más afectados en esta tarea nocturna que muchos realizamos, por falta de tiempo, porque debíamos acabar un proyecto, porque nos entretiene tanto una lectura que necesitamos seguir leyéndola incluso de noche.

Leer en la pantalla del monitor de noche perjudica nuestros ojos debido a la gran cantidad de luz que reciben nuestras pupilas, sobre todo si no tenemos ninguna luz encendida. Por eso, en modo de ayuda para todos aquellos que necesitan utilizar la PC de noche, les comento que se puede cambiar el color de las páginas web para poder leer mejor, invertir el color con High Contrast, ¿Qué es? Es una extensión oficial de Accesibilidad de Google que nos permite invertir el color de los sitios web con el fin de que nuestros ojos descansen un poco.

Como deben suponer, la opción básica es de convertir negros a blancos y blancos a negros en Chrome, pero también se puede cambiar el color a Alto Contraste, Escala de grises o Invertir la escala de grises. Cabe destacar que el cambio de color también afecta a las fotografías y contenido multimedia que se incluya en el sitio. Por cierto, Shift+F11 se puedes utilizar para invertir el color, ¿qué les parece? Aprovechen en descargar High Contrast desde la Chrome Web Store.

Fuente: Chrome Web Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Cómo cambiar el color de las páginas web para leer mejor (Chrome)

  1. Juan Carlos Roque:
    octubre 10, 2014 (2:33 pm)

    quiero cambiar color la puse muy negra

:

: