Android: Dropbox se actualiza para compartir álbumes de fotos rápidamente

Dropbox ha recibido una actualización en su versión para el entorno Android. Con ella, la famosa aplicación para almacenar archivos en la nube permite orgnizar y compartir las fotos que tengas ahí mucho más rápido y fácil, debido a que agrega la opción de guardar en álbumes y compartirlos de manera completa con tus amigos, sin importar si también utilizan esta aplicación.

dropbox-androidUna de las aplicaciones más populares para el almacenamiento de archivos en la nube, ha sido actualizada recientemente en su versión para el entorno Android. Me refiero a Dropbox, que ahora ya casi no presenta diferencias en sus versiones para esta plataforma en relación con la de iOS, de Apple.

¿Qué es lo que nos presenta Dropbox como novedad para los usuarios de Android? Dentro de lo más importante, está la opción para compartir fotos de manera rápida y fácil, ya que nos permite compartir álbumes completos para que nuestros amigos, sean o no usuarios de Dropbox, puedan ver las imágenes. Y sí, dije álbumes, porque ahora también puedes ordenar tus fotos en álbumes para tenerlas al alcance de una forma sencilla para que las puedas reconocer.

También, Dropbox, en su nueva versión 2.3 para Android, permite eliminar varias fotos a la vez, lo que te va a ahorrar tiempo que podrás usar en otras tareas que tengas.

Luego de eso, hay algunas ligeras mejoras en la interfaz, y correcciones a algunos errores, como siempre suele ocurrir con las actualizaciones de las distintas aplicaciones.

Para los que tienen o todavía no han descargado Dropbox, pueden tener esta nueva versión de manera gratuita en Google Play.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: