Nexus 4 con Android 4.2.2 aparece en Brasil

Los equipos Nexus 4 que se fabrican en Brasil traen una sorpresa, aparentemente. Es que se ha filtrado una fotografía en la que aparece que la versión de Android que llevan es una que aún no ha sido anunciada oficialmente. Me refiero a la versión Android 4.2.2, como podrán ver en la imagen que acompaña esta nota.

android-jelly-bean

Tal como ocurre cada vez que aparece una imagen o cualquier tipo de información no oficial, hay que ser muy cuidadosos y tomar los datos con pinzas de cirujano. Y este es uno de esos casos, así que ya saben, no vayan a depositar su plena confianza en la veracidad de la nota que les cuento a continuación.

Resulta que ha aparecido una foto que indicaría que los nuevos Nexus 4 que se fabrican en Brasil poseen la versión Android 4.2.2, que todavía no ha sido lanzada oficialmente por parte de Google. Como ustedes mismos pueden ver en la imagen que ilustra esta nota, en el apartado ‘Versão do Android‘ (está en portugués debido a que está configurado con el idioma del país en que se fabrica), se puede ver de manera clara los números 4.2.2, que son la versión de Android que llevarían estos equipos desde el saque.

Ahora, esta actualización podría no traer grandes cambios en la plataforma, pero podría servir para explicar la causa de la falta de equipos disponibles en el mercado. Es que, como ustedes bien recordarán, los Nexus 4 se agotaron muy rápido, en apenas unas horas, incluso, lo cual generó malestar entre los usuarios interesados en este dispositivo. Y es posible que la causa de esa falta de stock se deba a que Google encontró un error en la versión actual de Jelly Bean, y por eso, decidió parar la venta para actualizar todos los equipos que faltaba colocar en el mercado.

Si bien lo dicho en el párrafo anterior solo cae en la especulación, bien podría ser una de las causas, ¿no les parece?

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: