Surf: Cliente BitTorrent para Chrome

BitTorrent presenta 'Surf' su cliente para Google Chrome, el cual nos permitirá descargar archivos legales que están disponibles en Internet. De esta forma, no necesitamos instalar nada en nuestros equipos sino solo en nuestro navegador.

Surf, cliente BitTorrent para ChromeBitTorrent, el popular protocolo para intercambio de archivos P2P, ha lanzado su cliente para Chrome: Surf.

BitTorrent está empeñado en que su servicio tenga un nueva imagen, alejándose de la mala propaganda que ha tenido, relacionando el servicio con la piratería o las descargas ilegales de materiales con copyright.

Google Chrome es un navegador que cada vez obtiene un mayor número de usuarios, por lo cual BitTorrent ha decidido brindar un cliente para este popular navegador web. Desde allí, podremos buscar los archivos que necesitamos descargar, desde motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing.

Los usuarios de Firefox pronto van a disponer de una versión de Surf para este navegador, esa fue la promesa de BitTorrent para ellos.

¿Qué es un Cliente BitTorrent y cómo funciona?

Para los que no estén familiarizados con el término “cliente“, un cliente de correo es una aplicación que sirve para recibir, enviar y gestionar nuestro correo electrónico, un “cliente BitTorrent” es una aplicación que te permite hacer uso de esta forma de intercambio de archivos.

El funcionamiento de BitTorrent es sencillo, un usuario pone un archivo a disposición de otros, los usuarios descargan un pequeño archivo .torrent que pesa muy poco y este archivo es abierto por el cliente BitTorrent, el cual procede a descargar el archivo completo, el cual usualmente pesa cientos de Megabytes o incluso hasta algunos Gigabytes.

Pueden descargar desde aquí el cliente BitTorrent para Google Chrome.

Video: ¿Qué es BitTorrent Surf?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Software

Comentarios sobre “Surf: Cliente BitTorrent para Chrome

  1. Jhon Fabio Cardona Martinez:
    enero 13, 2013 (6:07 am)

    Excelente lo probare

Comenta este artículo Surf: Cliente BitTorrent para Chrome

:

: