CES 2013: Adaptador LTE para que tu BMW sea un hotspot

Para aquellos que quieran estar conectados mientras están viajando en el auto, pueden optar por un modelo BMW que incorpore este adaptador LTE, y que la compañía ha presentado en el CES 2013. Este adaptador, que se conecta al tablero del auto, puede brindarles conexión 4G LTE a 8 personas, porque convierte tu auto en un hotspot de alta velocidad.

bmw-lte

La necesidad de estar conectados a Internet desde donde sea que nos encontremos la tienen muchas personas, aunque no saben de lo que se pierden al pasar siquiera un día desconectados totalmente. En fin, para los que deseen estar conectados incluso estando en el auto, aquí les presento un adaptador que ha mostrado BMW en el CES 2013, que se conecta al tablero del auto y les da Internet a todos los ocupantes.

Este adaptador te permite poder convertir un BMW en un hotspot para que, cuando viajes con tu familia o amigos, cada una de las personas que esté en el auto, pueda acceder a Internet desde su dispositivo (smartphone, tablets, laptops) a una alta velocidad, si es que puedes aprovechar la conectividad LTE que presenta.

Para ello, deberán insertar una tarjeta SIM en la ranura correspondiente y así se puedan conectar hasta ocho personas de manera óptima. Sin embargo, es válido que ustedes piensen que la conectividad 4G LTE no está muy difundida en muchas partes del mundo, y que tal vez no puedan utilizar este adaptador de BMW, pero lo cierto es que también soporta otras redes de conexión móvil, como UMTS o Edge, entre otras, aunque claro, con las limitaciones en cuanto a la velocidad.

¿Qué les parece? Resulta interesante ver cómo se puede aprovechar hasta el tiempo de viaje para estar conectados a Internet, aunque pienso que no hay nada como ir conversando o mirando el paisaje, en lugar de estar pendientes del correo electrónico, las redes sociales y demás.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Transportes

:

: