Samsung no lanzará tablets Windows RT en Estados Unidos

Los surcoreanos no tienen planeado lanzar tablets con el reciente sistema operativo de Microsoft, Windows RT, en Estados Unidos, ya que al hacer una investigación se dieron cuenta que su público americano no tiene interés en este tipo de tablets, además no tendría éxito si decidieran hacerlo.

samsung-windowsRT-usaMicrosoft presentó Windows 8, inmediatamente llovieron críticas, pero también obtuvo buenos comentarios. No obstante, Windows RT no es especialmente un sistema operativo que quiera todo el mundo, por eso la compañía surcoreana (Samsung) no quiere lanzar este tipo de tablets en Estados Unidos. Ya que Estados Unidos representa uno de sus mercados principales y no está interesado en tablets con Windows RT.

Por ese motivo los coreanos han tomado la decisión de no llevar al mercado americano su Samsung Ativ Tab, el mismo que cuenta con sistema operativo Windows RT, ya que no hay muchas posibilidades de éxito y su público en este país no se interesa en una tablet con Windows RT. ¿Quién lo ha confirmado? Mike Abary, Vicepresidente de Samsung en Estados Unidos, lo confirma durante una entrevista realizada por CNET.

La decisión que ha tomado Samsung no es buena para Microsoft, teniendo en cuenta que únicamente con Surface no logrará que Windows RT, logre captar a los usuarios que necesitan o quieren tener. Tampoco podemos culpar a Samsung, ya que la compañía tiene todo el derecho de no presentar este tipo de tablets si sabe que no tendrán éxito. Los surcoreanos han investigado y al hacerlo encontraron que el consumidor no tiene clara las diferencias entre Windows 8 y Windows RT, por lo que tomaron la decisión que más importante es desarrollar Windows 8, por el momento. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Samsung

:

: