Google Chrome 24 ya está disponible

La compañía de Mountain View ha actualizado Chrome a una nueva versión estable. Eso quiere decir que Google Chrome 24 ya está disponible y se actualiza automáticamente. Entre sus características, les comento que tiene soporte con MathML y la versión es mucho más rápida, estable y segura.

google-chrome-24

Para alegría de los que utilizan Chrome, les comento que la compañía de Mountain View, Google, ha actualizado Chrome a una nueva versión estable. La número 24 ya está disponible. Sabemos que el ritmo de actualizaciones es muy veloz, pero de todos modos tiene mejoras. Al parecer, esta nueva versión gana en rendimiento, según asegura Google. ¿Cuánto de rendimiento? Según las pruebas es más de un 26%.

Les comento que Google Chrome 24 tiene soporte con MathML (un lenguaje de marcado que permite escribir fórmulas matemáticas e integrarlas en la web),  por lo que también es una nueva característica de Chrome 24. Por cierto, tengamos en cuenta que ahora los favoritos aparecerán como sugerencias en la Omnibar basándose en su título, por lo que ahora no tendremos que escribir los primeros caracteres del título del favorito para que se muestre como resultado predeterminado.

Puede que no sean grandes modificaciones las que presenta el Google Chrome 24, pero trae consigo mejoras que se encargan de optimizar la velocidad de navegación y la seguridad. Los de Mountain View aseguran que esta versión es la más veloz que ha salido de su producto. Eso quiere decir que Chrome en esta versión está enfocada a ser más rápida, más estable y más segura. Como saben, Google Chrome es gratuito y llega con soporte para las versiones más recientes de OS X, Windows y Linux. En cuanto a la actualización, les comento que es automática, pero en caso no tengan Google Chrome y deseen descargarlo, aquí tienen el enlace.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Chrome 24 ya está disponible

:

: