Microsoft prepara evento en Brasil para el 29 de enero

No es Estados Unidos ni algún país de Europa el elegido por Microsoft para realizar un 'lanzamiento sorpresa' el próximo 29 de enero, el país escogido es Brasil. Aunque no sabemos con exactitud lo que quieren presentar los de Redmond, se rumorea que el evento se realizaría para la presentación del Surface Pro.

microsoft-evento-eneroEn enero no vemos únicamente el evento de tecnología en Las Vegas, CES, también algunas compañías deciden presentar productos o servicios. Nos enteramos que Facebook presentará Facebook Phone para el 15 de enero, y ahora sabemos que Microsoft también quiere hacer un evento en enero.

¿En qué lugar? Los de Redmond no tienen pensado Estados Unidos o algún país de Europa para realizar su evento el próximo 29 de enero, ¿eso qué quiere decir? Se ha citado para el evento en Brasil. Nadie se lo esperaba y según la compañía, promete ‘un lanzamiento sorpresa’ del que no sabemos más detalles, eso quiere decir que puede ser un producto nuevo.

No obstante, como les comentaba en un post anterior, lo que muchos esperan para el evento que se realizará en Brasil es la presentación al mercado de la tablet Microsoft Surface Pro, sería la versión profesional del Surface RT. Es probable que se trate de esta presentación y ya no sería un ‘lanzamiento sorpresa’. De todos modos lo único que nos queda es esperar para ver lo que ocurre.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

:

: