CES 2013: Ring Presenter, un mouse que te cae como anillo al dedo

Genius ha presentado un mouse poco usual en el Consumer Electronics Show de este año. Se trata de un mouse llamado Ring Presenter, que como su propio nombre lo indica, es un anillo que además de servirte como mouse para tu ordenador, también lo puedes usar como un puntero para realizar presentaciones.

anillo-mouse

En el CES 2013 hemos visto todo tipo de productos hasta el momento, siendo los más destacados los televisores de 84 pulgadas, algunos móviles interesantes como el Sony Xperia Z, y también productos poco convencionales, pero muy curiosos, como ese tenedor electrónico para bajar de peso, o el protector para el iPhone que te permite convertir la parte trasera en una superfice táctil, y hasta una TV 3D transparente.

Pero este producto que les voy a mostrar bien puede pelear el puesto por ser uno de los más inusuales. Se trata de un mouse fabricado por Genius, llamado Ring Presenter, que en español sería algo así como ‘anillo presentador’, y que cumple un par de funciones que pueden ser recibidas con agrado por algunas personas. Ahora les explico en qué consiste.

Digamos que estás en una presentación y no solo vas a utilizar PowerPoint, por lo que precisas tener algo más que un pasador inalámbrico de diapositivas, es decir, un mouse completo pero que no requiera apoyarse sobre ninguna superficie., porque estás dando la presentación de pie, frente a tu público. Entonces, lo mejor sería usar este Ring Presenter, que es como un anillo que entra fácilmente en tu dedo y desde ahí ya puedes mover el cursor del ordenador sin ningún tipo de restricción.

mouse-anillo

El Ring Presenter tiene una variedad de botones para ajustar su modo de uso, así como los botones para hacer clic o clic derecho, por supuesto.

Además, el Ring Presenter está equipado con un puntero láser, en caso lo necesites para señalar algunos aspectos importantes de la presentación, o cualquier otro motivo.

¿Qué te parece? ¿Lo encontrarías útil? Puede que en alguna ocasión sí, ¿no?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Hardware

:

: