CES 2013: Hisense presenta su pantalla 3D transparente

Muchos tienen en sus hogares un televisor 3D, ¿es transparente? Seguro que no. Afortunadamente, Hisense presentó un prototipo en el CES 2013 y asegura que para mediados de año debería estar disponible su televisor 3D transparente, además su precio rondaría los 3.000 dólares.

transparente-televisor-3d

¿Quién no tiene un televisor en casa? Ahora no es complicado adquirir uno que sea 3D, pero sí uno que sea transparente. Por eso, muchos de los que ven esta imagen pueden quedarse sorprendidos al ver el efecto de profundidad que puede conseguir la pantalla 3D transparente de Hisense. Debemos tener en cuenta que se trata de un prototipo de diseño propio que requiere el uso de gafas polarizadas y ahora está enfocado en la industria publicitaria.

Como deben suponer, la tecnología de panel transparente permite superponer una capa de video 3D sobre los objetos reales, los mismos que quedan totalmente visibles para crear un efecto que pueden apreciar en la imagen. ¿A quién no le gustaría tener un televisor 3D transparente? Según asegura Hisense, la tecnología se encuentra muy avanzada y debería estar disponible para mediados de año.

Ahora es cuando muchos quieren saber el precio que deberán pagar por un televisor 3D transparente, les comento que el costo rondará los 3.000 dólares. ¿Qué les parece el prototipo presentado por Hisense en el CES 2013? Seguramente muchos se pararán detrás de la pantalla para ver si también salen en 3D.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: