CES 2013: Apple gana premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Aunque Apple no estuvo presente en la feria tecnológica realizada en Las Vegas, de todos modos ha ganado el premio Emmy de Tecnología e Ingeniería. ¿Debido a qué? Apple ganó el premio por su plataforma de distribución de contenido que está basada en iTunes, los dispositivos iOS y Apple TV.

apple-emmy-ces2013

Los premios son importantes para cualquiera, ya sea una persona o una compañía, en este caso es una empresa, se trata de Apple. Es cierto que los de Cupertino han decidido no participar en las grandes ferias tecnológicas (como el CES), pero de todos modos la empresa de la manzana ha sido premiada con el Emmy a la Tecnología y la Ingeniería durante el evento CES 2013, que tiene lugar en Las Vegas.

¿Qué podemos decir acerca del premio? Sabemos que el premio lleva vigente en los Emmy desde el año 1948, y honra ‘el desarrollo y la innovación en la tecnología de las comunicaciones, reconociendo individuales, compañías y organizaciones por sus hitos en la tecnología que han tenido un efecto significativo en la ingeniería de la televisión’. ¿Les parece adecuado para Apple?

Decidieron darle esta vez el premio a Apple por ‘su ecosistema de presentación de contenido de televisión hacia dispositivos móviles sin la ayuda de hardware especializado en televisión’. ¿Eso qué quiere decir? El Emmy que le pertenece a Apple es por su plataforma de distribución de contenido que está basada en iTunes, los dispositivos iOS y Apple TV. ¿Qué les parece?

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: