Google Play: Todos los desarrolladores ya pueden responder comentarios

Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, ahora permite que los desarrolladores, sin importar que sean o no parte del grupo top, puedan responder los comentarios que la gente hace con respecto a sus aplicaciones. Eso aumentará el feedback entre los desarrolladores y los usuarios, lo cual es muy importante y bueno para el ecosistema.

google-playSi bien hace algunos meses atrás, Google les dio la posibilidad de responder los comentarios de los usuarios a algunos desarrolladores top de aplicaciones para Android, ahora resulta que esa opción está disponible para todos los demás, lo cual es un paso muy bueno e importante para la mejora de este ecosistema, ¿no les parece?

Claro que sí, porque con esta alternativa, los desarrolladores podrán responder todas las dudas, sugerencias y comentarios en general que tengan las personas al usar la aplicación. No importa si es el desarrollador de una aplicación pequeña, o una grande, absolutamente todos podrán ser capaces de tener una interacción más completa con sus usuarios.

Para poder responder a los comentarios, los desarrolladores deberán ingresar a la tienda Google Play desde un navegador web, ya que no es posible hacerlo desde un móvil Android, todavía. Pero sería genial que también se pueda responder desde ahí, ¿no lo creen?

En fin, seguro que en Google ya han pensado en esa posibilidad y la tendrán en cuenta para un futuro no muy lejano.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: