Facebook: Administrador de Páginas para Android ya disponible

Luego de varios meses de haber sido lanzada para los usuarios de iOS; ahora, la aplicación de Administración de Páginas de Facebook ha llegado a la Play Store para felicidad de los usuarios de Android que manejan páginas en la conocida famosa red social. Las funcionalidades que brinda son prácticamente las mismas en ambas plataformas, aunque hay un par de pequeñas diferencias.

facebook-paginas

El año pasado, los usuarios de iOS recibieron la aplicación Administrador de Páginas de Facebook (Facebook Page Manager) y las personas que usaban Android también querían su versión. Pues bien, por fin, el Administrador de Páginas de Facebook ha llegado a la Play Store para la libre descarga de quienes lo necesiten.

¿Qué encontrarán los usuarios de Android que tengan a su cargo la administración de Páginas en Facebook? Básicamente, lo mismo que en la aplicación para iOS, a excepción de un par de detalles. El primero de ellos es la falta de soporte para la promoción de Páginas, y el otro es el de la falta de la opción para la programación.

facebook-android

Por lo demás, es igual, pero en caso no hayan conocido la aplicación del Administrador de Páginas de Facebook en iOS, les cuento que tanto los dueños de un dispositivo de Apple como los de Android podrán publicar nuevos estados y cargar fotos en la Página, responder a los comentarios, recibir notificaciones sobre nuevas actividades, revisar los Insights de la Página y las estadísticas, ver y responder mensajes privados, gestionar el contenido del Timeline, mantener una pestaña cerca sobre el registro de actividades, entre otras cosas, que de manera resumida te permitirán interactuar con tus seguidores.

¿Qué les parece? Se trata, sin duda de una excelente herramienta puesta a disposición de los administradores de Páginas en Facebook que utilizan un dispositivo Android.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2013

Noticia sobre: Android, Redes sociales, Software

Comentarios sobre “Facebook: Administrador de Páginas para Android ya disponible

  1. A todo PC:
    Enero 17, 2013 (4:16 pm)

    El Page Manager en ios es reeee-lenta sobre todo en la Ipad

:

: