Seagate Wireless Plus: Disco duro externo e inalámbrico

Seagate pone a disposición de todos nosotros su nuevo disco duro externo que además cuenta con la característica de ser inalámbrico, permitiéndonos olvidarnos de los cables por algunos momentos, este nuevo dispositivo tiene un precio de $200 USD.

Disco duro externo inalámbrico de SeagateLa popular empresa Seagate ha lanzado su nuevo disco duro externo e inalámbrico “Seagate Wireless Plus”, este producto nos brinda comodidad a la hora de trabajar y guardar archivos o copias de seguridad, procedimiento que se ha vuelto totalmente necesario por temas de seguridad, tanto en empresas como hogares.

Seagate Wireless Plus cuenta con un modelo único de 1TB de capacidad de almacenamiento, interfaz USB 3.0 y conexión Wi-Fi, de esta forma el acceso a nuestros archivos no requiere de incómodos cables. La batería de Seagate Wireless Plus se carga vía USB y la autonomía de la misma es de 10 horas.

Podemos acceder a los contenidos de Seagate Wireless Plus por medio de protocolos dedicados como el AirPlay para equipos de Apple y DLNA que tiene presencia en otro tipo de dispositivos, entre ellos los siguientes: ordenadores de escritorio, teléfonos móviles, tabletas Android y consolas de videojuegos. Además, podemos convertir nuestro Seagate Wireless Plus en un punto de acceso inalámbrico Wi-Fi, en el que podrán conectarse hasta 8 equipos al mismo tiempo.

El precio de Seagate Wireless Plus es de $200 USD y solo disponen de 1 TB de capacidad, puede que próximamente veamos otros modelos.

Finalmente, debemos señalar la importancia de las copias de seguridad, pues en caso de un robo de equipos, de un accidente técnico o un virus informático, es complicado o tedioso intentar recuperar datos perdidos, por ello, desde Tecnología 21 animamos a hacer copias de seguridad de los archivos más sensibles.

Pero no solo ello, también los discos duros externos que cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, nos pueden servir para guardar videos en alta calidad, varios miles de MP3 en alta calidad, fotos en HD, planos u otros documentos nuestros que nos sean importantes.

Video del Seagate Wireless Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Seguridad, Video

:

: