Google+ permite hacer zoom en las imágenes de gran resolución

La compañía de Mountain View se esfuerza trabajando en su red social, aunque no tenga las visitas esperadas o la cantidad de usuarios que quisieran. Ahora nos anuncian que Google+ en su versión de escritorio permite hacer zoom en las imágenes de gran resolución, parece que pronto también estará disponible para Android.

googleplus-zoom

Aunque la red social de Google no sea especialmente la favorita de las personas o la más visitada, no podemos negar que en Mountain View se están esforzando por brindar lo mejor en su Google+. Los chicos de Google continúan trabajando para que la red social pueda crecer y obtenga más usuarios que visitan y pasan más tiempo en el sitio.

Hablamos de Google+ porque han agregado una nueva función, en realidad ahora nos permiten poder hacer zoom a las imágenes de gran resolución para ver algunos detalles. La compañía de Mountain View acaba de anunciar que su red social va a contar desde ahora en su versión de escritorio con la posibilidad de hacer zoom y desplazar por las imágenes a gran resolución.

Dave Cohen, de Google comenta lo siguiente en su perfil: ‘Google + está llena de fotos increíbles, y hoy en día estamos introduciendo la posibilidad de desplazarse y hacer zoom al visualizar fotos desde tu escritorio. Para ver estas características, simplemente abra una gran foto y entonces: Use la rueda del ratón para acercar o alejar, haga clic y arrastre para desplazarse hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo’

Cabe destacar que la experiencia en un portátil con trackpad es bastante limpia. Si notan en la imagen que acompaña este post, en la parte superior izquierda de la fotografía se ve una caja, se ha añadido sobre la foto y aparece cuando movemos el cursor, sirve para que nos situemos más fácilmente en la zona que queremos ver de la fotografía. Por cierto, parece que la opción para Android no tardará mucho en llegar.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: