CES 2013: Valve presenta prototipos de Steam Box

Valve se ha sumado al CES 2013 y ha estrenado un stand en Las Vegas, de este modo aprovecha la oportunidad para presentar prototipos de Steam Box. ¿Qué es Steam Box? Se trata de su propia consola que espera brindar 'cosas diferentes para diferentes personas', según comenta Jeff Keyser (ingeniero de hardware en Valve).

valve-steam-box

Este año nos trae sorpresas y productos que serán lanzados, pero si piensas que Steam Box lo veremos disponible este año… mejor quítate la idea de la mente porque no será así. Para quienes no lo tengan claro, Steam Box es la plataforma de juegos de Valve, digamos que sería la propia consola de Valve.

Aunque hayan pensado que este año sería lanzada la consola, lo cierto es que Ben Krasnow, ingeniero de hardware de la empresa, ha indicado que no habrá ningún anuncio este año. Es una pena para los que estaban entusiasmados, pero de todos modos se ha presentado en el CES 2013 prototipos del Steam Box. Así es, Valve este año ha estrenado su primer stand en la feria de Las Vegas y aprovecharon la oportunidad para mostrar prototipos de su consola.

Por cierto, Jeff Keyser, ingeniero de hardware en Valve, comentó durante una entrevista en el CES 2013 que Steam Box ‘Va a ser cosas diferentes para diferentes personas. Estamos interesados en la investigación de un ecosistema de dispositivos que no necesariamente tienen que compartir una especificación común’. ‘Estamos explorando el espacio, y tratando de entender las ventajas y desventajas y la forma en que afecta a la experiencia del usuario, lo que se siente al utilizar este hardware y jugar’.

Aunque en Valve quieren que las cosas sean diferentes para las personas, el ingeniero asegura que hay una cosa en común: ‘no se ven totalmente fuera de lugar en una sala de estar’. ¿Quién no quisiera tener una Steam Box en su sala de estar? Seguro ya se lo están pensando seriamente, pero hace falta más información, ¿verdad? Esperemos más noticias relacionadas.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2013

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “CES 2013: Valve presenta prototipos de Steam Box

  1. Jose Miguel Tabares Villa:
    enero 14, 2013 (3:15 am)

    el control de eso es una copia de xbox 360 y play 3 esa consola va a ser una mierda por que si enpiezan copiando diseños es por que no innovan que estupides esta consola

:

: