Google Maps regresa a Windows Phone

Para alegría de los usuarios de teléfonos con sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, les comento que Google ya puso de regreso sus mapas para los terminales, luego de ser detectado un problema por los usuarios y comunicado en foros y redes sociales. Todo parece indicar que el problema no fue malintencionado.

windows-phone-maps

Hace algunos días los usuarios de móviles con Windows Phone notaron un problema, sucede que no podían ingresar a Google Maps con sus terminales, por lo que mostraron su disgusto en diversos foros y redes sociales, no tardó en llegar a la empresa de Mountain View, por lo que decidieron poner sus mapas de regreso.

Así es como Google vuelve a activar la versión web de su servicio de mapas para los usuarios de Windows Phone. Google afirma que en la última prueba realizada en Internet Explorer ‘no ofrece una buena experiencia de mapas en las versiones anteriores de Windows Phone‘, por lo que la compañía puso en marcha una redirección. Ya que, al parecer, los usuarios no pueden hacer zooms ni realizar funciones básicas de la plataforma de mapas.

Afortunadamente, Google Maps y está de regreso para los terminales Windows Phone y la empresa de Mountain View informa que está eliminando la redirección ocasional. Puede que la relación entre Google y Microsoft no sea la mejor, pero todo parece indicar que el problema no fue malintencionado. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft
Comenta este artículo Google Maps regresa a Windows Phone

:

: