Video: Pebble, un reloj inteligente

El año pasado el reloj Pebble fue un proyecto en Kickstarter que llamó la atención de muchos, ahora sabemos que es una realidad y desde el 23 de enero se empezarán a enviar las primeras unidades a las personas que apoyaron el proyecto, después se podrá adquirir por 150 dólares.

pebble-reloj-inteligente

Las campañas de Kickstarter son muy conocidas, en ellas muestran un producto ingenioso y de gran utilidad que podría llegar a fabricarse, pero necesitan dinero para financiar el proyecto, cuando completen el monto pedido pueden proceder a fabricar los productos. Uno de ellos fue el reloj pulsera Pebble, logró recaudar el dinero y ahora es una realidad.

Así es, se ha anunciado que a fin de mes empezarán los envíos a las personas que apoyaron el proyecto mientras obtenían los fondos, y después podrán recibirlo lo compradores regulares. Les comento que el reloj inteligente Pebble cuenta con una pantalla de e-paper y se comunica con móviles iOS y Android utilizando Bluetooth. Además, tienen la posibilidad de instalarle diversas aplicaciones que permiten mostrar la hora de varias formas, también cuenta con otras aplicaciones para controlar la música que se reproduce en el teléfono, contestar llamadas y recibir notificaciones.

Cabe destacar que el reloj inteligente ofrece soporte para hasta 5 atmósferas de presión, es resistente al agua, y funciona hasta una semana por recarga de batería. En cuanto al precio, les comento que su costo es de 150 dólares y podrán adquirirse en algunos meses, en colores negro, rojo, gris, naranja y blanco, cuando sean enviadas las primeras unidades a los que apoyaron el proyecto. Las personas que apoyaron a Pebble en Kickstarter comenzarán a recibir sus unidades desde el día 23 de enero.

Video: Pebble, un reloj inteligente

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2013

Noticia sobre: Gadgets, Video
Comenta este artículo Video: Pebble, un reloj inteligente

:

: