Line: Llamadas y mensajes de texto gratis

Line nos permite enviar mensajes de textos y las llamadas gratis a nuestros contactos, amistades y familiares, su uso es sencillo y es una alternativa real a otras aplicaciones como populares Skype y WhatsApp, además de ofrecer una forma lúdica de comunicación.

Line, aplicación para llamadas gratisPara quienes aún no conozcan a Line, debo decirles que es la alternativa o competencia directa del popular WhatsApp, el cual está próximo a cobrar por su uso.

Al descargar Line e instalarlo en nuestro móvil con iOS o Android, podemos realizar llamadas de voz gratis, además de enviar mensajes de texto a nuestros contactos. Line es un servicio que cuenta con cerca a 100 millones de usuarios, lo cual no es poco y demuestra que están haciendo las cosas bien, disputando la preferencia de los usuarios junto a WhatsApp y Skype.

Yo uso Skype, se adecua a mis necesidades; sin embargo, Line hace la comunicación más lúdica y podría gustar más a cierto perfil de usuarios ya que incluso disponemos de divertidos stickers y juegos en tiempo real que podremos disfrutar con nuestros amigos.

Line está disponible para ordenadores de escritorio, tabletas y teléfonos móviles.

Pueden descargar Line gratis en su versión para Android y para iOS.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Line: Llamadas y mensajes de texto gratis

  1. Nohely Intriago:
    enero 18, 2013 (1:02 pm)

    Me gusta

  2. Paola:
    enero 16, 2013 (3:30 pm)

    Hola, me gustaría hacer llamadas gracias a mis familiares en el extranjero y a mis amistades en el interior del país.

:

: