CES 2013: Samsung presenta smartphone con pantalla flexible Youm

Finalmente, pudimos apreciar un prototipo de las pantallas flexibles OLED de Samsung, que han recibido el nombre Youm. Y uno de los primeros en adoptar esta tecnología ha sido Microsoft, dueños del primer prototipo de esta tecnología, que corre en un Windows Phone 8 con gran desempeño, según lo que se pudo apreciar en la presentación.

smasung-youm-flexible

Aunque medio mundo sabía que en el Consumer Electronics Show de este año, Samsung iba a presentar su tecnología de pantallas flexibles Youm, no hubo quien no se viera sorprendido al presenciar un smartphone Windows Phone 8 con la pantalla OLED que se doblaba.

Y no era para menos, pues lo que estaban viendo era lo que muchos consideran como la revolución en la industria de los dispositivos móviles, aunque no sé si lo imaginaban ver, necesariamente, en un Windows Phone 8. De todos modos, la tecnología de las pantallas OLED flexibles de Samsung se dejó ver en este prototipo y los resultados fueron más que alentadores.

Durante la presentación, se reprodujo un video y no se notó ningún tipo de salto o falla, por lo que el mérito de Samsung fue digno de recibir los aplausos del público.

Por otro lado, no se supo si este dispositivo de 5 pulgadas iba a ser comercializado este año, o si había planes de presentar algún otro en el transcurso de los próximos meses, por lo que solo nos queda esperar y estar atentos a más anuncios referentes a estas pantallas flexibles de Samsung.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

:

: