Video: Ubuntu en el Galaxy Nexus

Los amantes de Ubuntu ahora pueden ver su versión móvil en el Galaxy Nexus debido a un video que fue publicado recientemente, se espera que Ubuntu compita fuertemente contra Android e iOS, apoyándose en la flexibilidad de Linux y la comunidad alrededor de ella.

Ubuntu en Galaxy NexusMuchas empresas quieren presentar sus servicios y productos optimizados para dispositivos móviles, entre ellos los móviles o smartphones y las tabletas, las cuales se supone que este año serán adquiridas por una gran cantidad de usuarios.

Hace poco, Ubuntu lanzó su versión móvil, muchos usuarios lo vieron con buenos ojos, pues esta podría ser una gran competencia para Android e iOS, pero primero deberán innovar, traer novedades a nuestras manos.

Justamente, en Pocketnow, vemos que ellos probaron Ubuntu en el Galaxy Nexus, allí se puede apreciar qué tan intuitiva es la versión móvil de Ubuntu, esta alternativa podría ser excelente para los usuarios que gustan de sistemas libres y apoyan a Linux, recordemos que Android está basado en Linux y Ubuntu podría darnos gratas sorpresas en el futuro.

Video del Ubuntu en el Galaxy Nexus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/01/2013

Noticia sobre: Linux, Móviles, Video

Comentarios sobre “Video: Ubuntu en el Galaxy Nexus

  1. Prensa Tecnologia:
    enero 9, 2013 (5:22 pm)

    Muchos usuarios están a la espera de la popularización de más equipos que similares a estos.

  2. Esteban Cortes:
    enero 9, 2013 (5:16 pm)

    Si me gusto.

Comenta este artículo Video: Ubuntu en el Galaxy Nexus

:

: