LinkedIn llega a los 200 millones de usuarios

En LinkedIn deben estar de celebración, ¿por qué? Sucede que el sitio web orientado a negocios ha logrado alcanzar la suma de 200 millones de usuarios en todo el mundo, concentrándose en Estados Unidos 74 millones de usuarios, mientras que India tiene el segundo lugar con 18 millones de miembros en LinkedIn.

200-millones-linkedin

¿Conocen LinkedIn? Quizá alguno no tenga una cuenta en el servicio, pero saben lo que es. LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, principalmente para red profesional. Ahora que lo recuerdan, les comento una buena noticia: LinkedIn llega a los 200 millones de usuarios con representación en más de 200 países y territorios, en nada menos que 19 idiomas por todo el mundo.

Hoy en una entrada del blog de LinkedIn se anunció la cifra a la que habían llegado de usuarios: 200 millones de miembros. ¿Dónde se encuentra la gran parte de usuarios de esta red? No es de extrañar que Estados Unidos sea el país con más usuarios de la red, con 74 millones de miembros. El segundo lugar se lo lleva India como nación más grande de la red (18 millones), en tercer lugar tenemos a dos países: Brasil y el Reino Unido, que se mantienen en 11 millones cada uno.

No es todo, todavía sabemos más datos sobre LinkedIn. Los países de más lo utilizan en el escritorio son Turquía, Colombia e Indonesia. Por otro lado, en el sector móvil tenemos a China como primera en la lista, seguido por Brasil, Portugal, India e Italia. ¿Quiénes son las personas más seguidas en LinkedIn? En primer lugar vemos a Richard Branson, en segundo lugar tenemos al presidente Obama, el tercer lugar lo ocupa Deepak Chopra, Tony Robbins y Jeff Weiner están en el cuarto y quinto lugar respectivamente. Ahora les dejo una infografía con la información.

infografia-200-usuarios-linkedin

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: