CES 2013: Toshiba presenta SmartWatch con pantalla OLED

Luego de ver televisores, cámaras, smartphones y tablets en el CES 2013, Toshiba nos presenta un prototipo de su SmartWatch. Se trata de un reloj inteligente que trabajaría junto con nuestro smartphone, sea Android o iOS para informarnos acerca del clima, ver el correo, noticias y hasta direcciones GPS.

toshiba-smartwatch

Entre las novedades del CES 2013, Toshiba no se queda atrás y ha mostrado un prototipo de SmartWatch este año. Ahora es cuando los interesados arquean una ceja y quieren saber acerca de sus características, ¿no es verdad? Les comento que el dispositivo está diseñado para conectarse a un smartphone con sistema operativo Android o iOS, además viene con una pantalla a color OLED y es alimentado por un procesador ARM.

Como les mencionaba en el anterior párrafo, el dispositivo mostrado por Toshiba todavía se encuentra en las etapas de prototipo. No obstante, la compañía asegura que su SmartWatch llegará con una gran variedad de opciones para comprar nuevas pantallas por medio de una tienda on-line. Por cierto, deben saber que el SmartWatch de Toshiba será capaz de ofrecer alertas a una serie de cosas cuando se integra con el Android o dispositivo iOS, incluyendo el clima, correo electrónico, noticias y hasta direcciones GPS.

Parece que el reloj inteligente de la compañía japonesa puede ser de gran utilidad, también puede monitorear el pulso, además permite observar los mapas que tenemos en el smartphone. Su pantalla es de 1.7 pulgadas 200×320 pixeles, la batería tendría una duración de hasta dos días. La forma en la que se debe cargar es mediante USB y una ranura. ¿Qué opinan del prototipo que Toshiba nos muestra?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Gadgets

Comentarios sobre “CES 2013: Toshiba presenta SmartWatch con pantalla OLED

  1. Prensa Tecnologia:
    enero 10, 2013 (8:26 pm)

    Toshiba va a popularizar prontamente los TV 3D sin gafas, según su Gerente de Territorio.

  2. R̶u̶b̶e̶n̶c̶i̶t̶o̶ ̶d̶i̶a̶z̶ ̶b̶a̶d̶k̶i̶n̶g̶:
    enero 10, 2013 (8:03 pm)

    :D impresionante XD

:

: