¿Facebook Phone cerca? Lo sabremos el 15 de enero

El 15 de enero será un día muy importante para Facebook, pues, aparentemente, será la fecha en que presentará a la prensa el tan comentado Facebook Phone, aunque no necesariamente ha dicho eso en la invitación enviada a los distintos medios. En todo caso, ¿Qué otra cosa más podrían estar 'construyendo' los de Palo Alto? Las especulaciones arrancan ya.

facebook-phone

Sabemos que el CES 2013 es el evento que se está robando toda la atención de los medios sobre tecnología, últimamente, pero aun así hay espacio para otras noticias muy importantes, como esta que les voy a contar a continuación y que, al parecer, promete mucho.

Para empezar, tiene que ver con Facebook, lo cual ya es, de por sí, interesante para una gran cantidad de sus millones de usuarios. Resulta que la popular red social ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo en apenas unos días, el 15 de enero, para ser más precisos.

‘Ven y mira lo que estamos construyendo’, es lo que se lee (en español) en la invitación enviada a algunos medios de prensa, sin dar más detalles al respecto. Pero, por supuesto, eso no ha impedido que se empiece con la ronda de especulaciones, siendo la más fuerte la de una posible presentación del tan esperado Facebook Phone.

Y la razón principal para pensar en un Facebook Phone está en que, a lo largo de las últimas semanas y meses, Facebook ha venido demostrando sus esfuerzos para brindar una mejor experiencia móvil, tanto para los usuarios de dispositivos Android, como iOS, entonces, no habría mejor ‘broche de oro’ para todos esos anuncios previos, que la presentación de un Facebook Phone.

Ahora, si es que realmente se tratara de un Facebook Phone, parece raro que no haya habido ningún prototipo filtrado circulando por la web, por lo que habría que ser muy cautelosos al momento de imaginar las posibilidades. De todos modos, también podría ser que Facebook solo muestre lo que ‘será’ el dispositivo, o que sea un equipo que aún no está terminado, con el único objetivo de que los medios hablen de él y así despertar un mayor interés entre los consumidores, además de la tener la oportunidad de mejorarlo de acuerdo con los comentarios de las personas, antes de lanzarlo al ruedo de la competencia.

¿Será el Facebook Phone el anuncio que hará la red social este 15 de enero?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: