CES 2013: LG presenta el primer televisor OLED curvado

Durante el CES 2013, LG aprovecha la oportunidad para presentar el primer televisor OLED curvado en la feria tecnológica. Se trata de un 'diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla', según comenta el presidente y CEO de la compañía, Havis Kwon.

lg-oled-curvado

Muchos esperan el CES para ver lo nuevo que las compañías de tecnología ofrecen, ¿verdad? Hasta el momento hemos visto muchos productos, pero las empresas siguen con las presentaciones y ahora les comento acerca de LG. ¿Qué de nuevo ha presentado la compañía surcoreana? LG ha mostrado un nuevo televisor OLED en el CES de este año, aunque es un poco diferente, ¿por qué? Cuenta con una pantalla OLED curvada.

El modelo EA9800 de LG cuenta con una pantalla de 55 pulgadas OLED curvada, y que utiliza la tecnología WGRB, un sistema de cuatro colores de píxeles que incluye un píxel blanco, así como los píxeles estándar rojo, verde y azul. El presidente y CEO de la compañía comenta lo siguiente: ‘LG es el primero en lanzar la TV OLED de 55 pulgadas‘, ‘Creemos que nuestros nuevos televisores OLED ofrecen la máxima experiencia visual, superando todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro nuevo núcleo familiar OLED TV con un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética del OLED TV‘.

Deben saber que LG no ha dado ningún detalle acerca de la disponibilidad del televisor con pantalla curva, tampoco tenemos detalles sobre los precios, aunque probablemente sería muy costoso. No obstante, los interesados deben saber que en cuanto tengamos más información no dudaremos en informarles. ¿Qué les parece el televisor OLED con pantalla curvada de LG?

Video: LG presenta el primer televisor OLED curvado

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Hardware, Noticias, Video

Comentarios sobre “CES 2013: LG presenta el primer televisor OLED curvado

  1. Prensa Tecnologia:
    enero 9, 2013 (5:18 pm)

    Se ve genial esta nueva tecnología, esperamos que se popularice, el OLED tiene la particularidad de funcionar como ventana, brindar luz y presentar imágenes.

  2. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    enero 9, 2013 (5:11 pm)

    He aqui mi proxima inversión jajaja

:

: