CES 2013: Gorilla Glass 3 puesto a prueba

Como lo prometido es deuda, Corning hizo su aparición en el CES 2013 para presentar el nuevo Gorilla Glass 3, la renovada versión de su tecnología para hacer que las pantallas de los dispositivos sean más resistentes, en este caso, tres veces más que la versión anterior, según la compañía. ¿Será cierto? Comprobémoslo en el siguiente video.

gorilla-glass-3Previamente, Corning ya había anunciado que para este CES 2013 iba a presentar la nueva generación de Gorilla Glass, la tecnología que permite que las pantallas de los dispositivos no sean tan frágiles cuando tienen que lidiar con golpes, arañazos y altos sometimientos de presión.

Por eso, ahora les voy a presentar un video en el que podrán apreciar qué tan resistente es Gorilla Glass 3, la nueva versión que Corning había prometido que brindaría el triple de la resistencia encontrada en Gorilla Glass 2, versión presentada también en el CES, pero en su edición del año pasado.

Es que una imagen (aunque en este caso se trata de un video) vale más que mil palabras, y por eso ahora los voy a dejar con el video en el que Corning demuestra la resistencia de Gorilla Glass 3 en una serie de pruebas interesantes que, les recomiendo, no practiquen con su actual dispositivo, por más resistente que lo crean. Háganlo, si quieren, cuando tengan un smartphone o tablet que cuente con tecnología de Gorilla Glass 3.

Video: Gorilla Glass 3 puesto a prueba en el CES 2013

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Video

:

: