CES 2013: Lenovo IdeaPhone de 5.5 pulgadas con Intel Clover Trail+

Los smartphones de pantallas grandes están marcando la pauta últimamente, y por eso, cada vez vemos a más fabricantes sumándose al pelotón de los que ya ofrecen dispositivos híbridos, entre smartphones y tablets. Y el más reciente en entrar a este mercado ha sido el nuevo IdeaPhone K900 de Lenovo, que a su vez es el primer smartphone con el procesador Intel Clover Trail+.

lenovo-ideaphoneCon su pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1080p), el Lenovo IdeaPhone K900 promete un gran espacio para poder disfrutar de todos los contenidos que se muestran en ella, y así contar con total comodidad al momento de realizar tareas en el dispositivo. Además, es liviano, pues sus 162 gramos de peso no creo que le molesten a nadie, y relativamente delgado, con apenas 6.9 milímetros de grosor.

Su diseño es bastante atractivo y hasta me animaría a decir que será uno de los smartphones más elegantes que saldrán con Android este año. Por cierto, corre con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Jelly Bean, y lo mejor de todo es que, a pesar de venir con una interfaz personalizada de Lenovo, el IdeaPhone K900 nos da la posibilidad de bloquearla y así usar la que provee Android de manera original. Un puntazo a favor.

Otra de sus características sobresalientes es que es el IdeaPhone K900 es el primer smartphone en contar con el nuevo procesador Intel Clover Trail+, un Atom de doble núcleo a 2 GHz, que también fue una de las novedades en este CES 2013.

ideaphone-k900

En cuanto a otras características, podría mencionar que este smartphone de Lenovo cuenta con 2 GB de RAM, y de 16 a 64 GB de almacenamiento interno, de acuerdo con la versión del móvil que se tenga. Eso sí, esa capacidad puede ser ampliada luego con una tarjeta microSD, así que podrían darse por bien servidos.

Su cámara también está muy interesante, pues el IdeaPhone K900 de Lenovo ha sido dotado con 13 megapíxeles y dos flash LED en la cámara posterior, con sensor Exmor RS de Sony, que también está presente en el nuevo Xperia Z, presentado en el CES 2013. En cuanto a la cámara delantera, encontramos 2 megapíxeles bastante cumplidores para su función.

Ahora, el punto en contra de esta maravilla presentada por Lenovo es el siguiente: su disponibilidad se dará en China a partir de abril de este año, y luego llegará a India, Indonesia, Vietnam, Rusia, y Filipinas. ¿Más mercados? Lo más seguro es que no.

Una pena, ¿no les parece? Ustedes qué piensan de este Lenovo IdeaPad K900, que sin ser tan inmenso como el Huawei Ascend Mate, promete mucho.

Videos: Lenovo IdeaPhone K900


Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2013

Noticia sobre: Android, Lenovo, Móviles

:

: