Solución al “Fatal Error: No Free Memory for XSDT” en Parallels

Si tienes problemas con Parallels a la hora de utilizar Windows desde tu Mac, este sencillo tutorial te ayudará a solucionarlos. En cuatro sencillos pasos podrás disfrutar libremente de tu máquina virtual.

Error fatal de ParallelsLos usuarios que contamos con un equipo de Apple en nuestro hogar u oficina, sea la nuestra una Mac tradicional, MacBook Air o MacBook Pro, en determinadas ocasiones podemos necesitar del uso de otro sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Ubuntu Linux u otros.

Para hacernos la vida más fácil y práctica, existen aplicaciones de virtualización, entre ellas, las más populares son Parallels, VMware y VirtualBox.

Yo utilizo Parallels 7, exactamente la versión Parallels Desktop 7.0.15107 en mi MacBook Air y procedí a instalar Windows 7; sin embargo, al reiniciar el sistema de Microsoft, podía ver el siguiente mensaje: “Fatal Error: No Free Memory for XSDT” Press any key to continue booting.

Lógicamente, procedí a buscar información sobre este problema y la encontré en el sitio oficial de Parallels, la solución es muy sencilla y procedo a compartirla con los nuestros lectores.

Parallels, usar Windows desde Mac

  1. Debe estar apagada nuestra máquina virtual, en este caso, Windows 7.
  2. En a Parallels Desktop, debemos hacer clic en el botón inferior, similar a una tuerca: Configuración –> Hardware –> Orden de inicio y debemos buscar el campo Parámetros de inicio.
  3. En el campo “Parámetros de inicio” escribimos o copiamos y pegamos lo siguiente: kernel.waet.enable=0
  4. Si visualizas un botón para guardar los cambios, haz clic sobre él, sino simplemente cierras la ventana.

Este sencillo paso nos permite solucionar el extraño “Fatal Error: No Free Memory for XSDT” en Parallels.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software, Tutoriales

:

: