CES 2013: Panasonic presenta tablet 4K de 20 pulgadas con Windows 8

En Panasonic se han tomado muy en serio la onda 4K que está reinando en el Consumer Electronics Show 2013, pues han presentado una tablet de 20 pulgadas con esa resolución, destinada al segmento profesional de los fotógrafos e ingenieros, entre otros, que precisen de un dispositivo para poder visualizar imágenes con una gran capacidad para los detalles.

panasonic-tablet

Hay tablets, y Tablets, así, con mayúscula, que se diferencian de las primeras por sus características especiales que no solo buscan destacar en el campo del diseño, sino también en la razón principal por la que fueron creadas: su funcionalidad en el mundo laboral.

Y uno de esos ejemplos, me parece, es la tablet que acaba de presentar Panasonic en el CES 2013. Es cierto, Panasonic no es una de las compañías más recurrentes cuando se trata de noticias sobre tablets, pero eso quizás se deba a que los japoneses no pierden el tiempo promocionando una tablet para competir con los modelos más conocidos de la actualidad, sino que invierten en el desarrollo de verdaderas herramientas de trabajo.

Es que Panasonic ha salido en el CES con una tablet de 20 pulgadas, que corre con el sistema operativo Windows 8 a una resolución de 4K. Así es, la misma resolución con la que han desfilado varios televisores en el CES 2013 hasta el momento, ahora pertenece a una tablet de 20 pulgadas.

Por su diseño y gran resolución, esta tablet de Panasonic no está destinada a un público masivo, sino más bien al campo profesional, como lo pueden ser el de los ingenieros o fotógrafos, que precisan manejar imágenes en altísima resolución a cada momento, por la necesidad que tienen para visualizar cada detalle de la foto.

A continuación, los dejo con un video que encontré sobre esta tablet de 20 pulgadas con resolución 4K de Panasonic. Pero antes, les hago una pregunta, ¿alguno de ustedes no recordó la primera Microsoft Surface, al ver esta tablet?

Video: Tablet 4K de 20 pulgadas de Panasonic

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: