CES 2013: Huawei Ascend Mate, smartphone de 6.1 pulgadas

Huawei ha anunciado de manera oficial su nuevo smartphone Ascend Mate, el cual no es un modelo cualquiera, pues tiene un tamaño de nada menos que 6.1 pulgadas, realmente inmenso cuando se trata de smartphones, por más híbridos que sean. Lamentablemente para los interesados, este dispositivo solo estará disponible en China.

huawei-ascend-mate

Hace unos días atrás, previos al Consumer Electronics Show 2013, el CEO de Huawei se apareció en una tienda con un dispositivo de enormes dimensiones, al cual, el Galaxy Note de Samsung le quedaba chico. Me refiero al Huawei Ascend Mate, un híbrido smartphone-tablet de nada menos que 6.1 pulgadas, que recientemente ha sido presentado en el CES.

Es que en Huawei, al parecer, el tamaño sí importa, por eso no dudaron en presentar un dispositivo que sobrepase las dimensiones en pulgadas del Galaxy Note en sus dos generaciones (de 5.3 y 5.5 pulgadas), logrando así tener un inmenso dispositivo que, definitivamente, no va a entrar en tu bolsillo.

El Huawei Ascend Mate tiene un procesador quad-core Hi-Silicon de 1.5 GHz, potenciado por una batería de 4050 mAh, más una cámara de 8 megapíxeles ubicada en la parte de atrás, más otra cámara de 1 mp en la parte delantera. Además, es capaz de grabar audio estéreo, con reducción de ruido y mejoras para audio Dolby.

Su sistema operativo es Android Jelly Bean, como era de esperarse, y su pantalla guarda una resolución de 1280 x 720. Lo siento, no es 4K, por si esperaban ver todo en grande.

Por último, les contaré que el Huawei Ascend Mate se venderá en China desde el mes de febrero y, al parecer, no llegará a otros mercados. ¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “CES 2013: Huawei Ascend Mate, smartphone de 6.1 pulgadas

  1. Madrid Matt:
    febrero 6, 2013 (4:03 am)

    solo en china?

:

: