CES 2013: Panasonic presenta la pequeña Lumix XS1

Ahora no tiene excusa para no llevar una cámara compacta a las reuniones con los amigos o familiares, ya que Panasonic presenta en el CES 2013 su pequeña Lumix XS1, una compacta que cabe perfectamente en el bolsillo, tiene pantalla de 2,7 pulgadas, sensor de 16.1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x y un objetivo de 24 mm.

lumix-pequena

En ocasiones debemos ir a una reunión importante, una fiesta, reencuentro, a casa de los familiares o con los amigos, y no llevamos muchas cosas porque resulta incómodo, pero la cámara fotográfica resulta necesaria para tener de recuerdo esos momentos en una imagen. Por eso, Panasonic presenta una cámara pequeña de la familia Lumix.

El gadget pesa menos de 90 gramos y tiene un grosor de menos de 18 mm, se trata de la cámara compacta de Panasonic llamada Lumix XS1. La compañía aprovecha el CES 2013 para presentarla, aunque estaría disponible en el mercado dentro de algunos meses. Con la nueva cámara de Panasonic no podemos tener de excusa el peso o el tamaño, ya que entraría perfectamente en nuestro bolsillo y ya no debemos usar la cámara del móvil, que no es igual a una cámara compacta.

Y como todo no puede ser perfecto, cabe destacar que la Lumix XS1 no tiene conectividad WiFi, aunque recurre a tarjetas microSD para poder pasar de una manera más rápida las imágenes a un equipo conectado. Entre sus características, tiene pantalla de 2,7 pulgadas, sensor de 16.1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x y un objetivo de 24 mm. Además es capaz de grabar video a 720p, lleva estabilización OIS y muchos filtros artísticos. ¿Qué les parece?

lumix-XS1

Fuente: Panasonic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía

:

: