CES 2013: Gigabyte presenta dos tablets Windows 8

La última versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 8. ¿A quién le gustaría utilizarlo desde una tablet? Seguramente a muchos, por eso Gigabyte aprovecha el CES 2013 para presentarnos dos modelos con Windows 8, hablamos del S1185 dirigido al mercado de consumo, y el S1082 para segmento profesional.

gigabyte-windows8-tablets

Los que están interesados en Windows 8, deben saber que en el CES 2013 también se han presentado tablets con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Un ejemplo es Gigabyte, empresa que se ha presentado en el CES 2013 con dos tablets Windows 8. La primera tablet tiene por nombre S1185, mientras que el segundo modelo de Gigabyte es el S1082.

La tablet S1185 está dirigida al mercado de consumo, para cualquiera de nosotros que utilicemos la tablet para navegar por internet, utilizar las redes sociales, mensajería instantánea y algunas otras cosas más. Cuenta con una pantalla de 11,8 pulgadas a Full HD (1080p), un procesador Ivy Bridge y ‘navegación óptica con los dedos’, que por el momento no tenemos claro a lo que se refiere.

El segundo modelo, S1082, está orientado al segmento profesional y cuenta básicamente con la misma configuración, pero incorpora la conexión de datos móvil y la opción de agregar al equipo un disco duro de 500 GB en lugar de un SSD con menor capacidad. Como les mencionábamos en el anterior párrafo, de momento es todo lo que sabemos, ni disponibilidad para comprarlo ni el precio que tendrán, pero seguramente pronto tendremos más detalles sobre estas tablets Windows 8.

Fuente: Mobile Geeks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: