CES 2013: Sony anuncia el primer televisor 4K OLED de 56″

Cuando ya pensábamos que nada nos podía sorprender en cuanto a televisores, llega Sony para hacernos cambiar de opinión. La empresa japonesa anuncia el primer televisor 4K OLED de 56 pulgadas, con panel orgánico 3.840 x 2.160. Cabe destacar que todavía se encuentra en fase de prototipo, por lo que no sabemos fecha ni precio.

sony-tv

Medio mundo esperaba con ansias el CES 2013, evento tecnológico en el que los fabricantes dispositivos electrónicos presentan nuevos productos y más novedades. Por eso, ya sabemos que LG presentó sus nuevos Google TV, también sabemos que Samsung presenta su primera TV Ultra HD de 85 pulgadas. Ahora es cuando nos preguntamos: ¿Qué pasa con Sony?

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a televisores, y que ya nada podría sorprender, llega el fabricante japonés llamando nuestra atención. Sucede que Sony anuncia el primer televisor UHDTV OLED del mundo, con una pantalla de 56 pulgadas. Cabe destacar que el televisor de Sony con panel orgánico 3.840 x 2.160 todavía se encuentra en fase de prototipo.

Como era de esperarse, al estar todavía en fase de prototipo, Sony no ha querido dar demasiados detalles, únicamente que ha sido desarrollado en colaboración con sus socios de AU Optronics (AUO). Eso quiere decir que de momento no sabemos la fecha de disponibilidad ni el precio que tendrán estos televisores, no obstante, les dejaré un video del primer televisor 4K OLED de 56“.

Video: Sony anuncia el primer televisor 4K OLED de 56″

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: