CES 2013: Samsung presenta su primera TV Ultra HD de 85 pulgadas

samsung-ultra-hd

Si bien en este CES 2013 ya hemos visto a varias compañías lanzar televisores de grandes dimensiones y funcionalidades, como LG, Toshiba y también la TV 8K de Sharp, aún faltan más. Es que, claro, cómo no va a estar metida en esta fiesta de enromes pantallas una de las compañías más importantes de la industria tecnológica, como lo es Samsung, ¿no es cierto?

Por eso, ahora me tienen aquí contándoles sobre lo presentado por Samsung en el CES 2013. Y en este post, les contaré sobre la primera TV de los surcoreanos con el sistema Ultra HD (4K) de 85 pulgadas. Una impresionante pantalla para disfrutar, realmente, viendo películas, videos, y demás en esa gran resolución y tamaño.

Pero la nueva TV Ultra HD de Samsung, llamada ES9000, no solo llama la atención por su volumen, sino también, por su diseño, ya que se asemeja a una atril de pinturas, antes que a un televisor convencional. El marco de este televisor cuenta con un sistema de parlantes 3.2 de 120 watts de potencia, así que, para aquellos que pensaran que podían sacar el televisor del atril, será mejor que no lo hagan porque van a quedarse sin poder escuchar nada.

La primera TV Ultra HD de Samsung con 85 pulgadas de tamaño, también goza de algunas características de Smart TV, por supuesto. Entre ellas tenemos el nuevo Smart Hub, que incluye cinco paneles intuitivos que le permitirán al usuario manejar y navegar por diferentes tipos de contenidos, que son mostrados en miniatura para que puedan ser seleccionados fácilmente y se puedan reproducir en toda la pantalla. Asimismo, reconoce gestos, voz (con un lenguaje cotidiano) y brinda recomendaciones según las preferencias de cada usuario.

Por último, es necesario contarles que la TV Ultra HD de Samsung de 84 pulgadas cuenta con un procesador A15 de 1.35 GHz y su salida al mercado está programada para marzo, a un precio que aún no se ha definido.

Fuente: Venture Beat

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo CES 2013: Samsung presenta su primera TV Ultra HD de 85 pulgadas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

CES 2013, Samsung, televisores


Estás viendo: CES 2013: Samsung presenta su primera TV Ultra HD de 85 pulgadas