CES 2013: Carga tus gadgets haciendo girar una manivela

Imagínense que están en una emergencia o un aprieto y necesitan pedir ayuda, pero su smartphone se quedó sin batería y no tienen cómo comunicarse. Debe ser terrible, por eso Eton presenta un cargador que se encargará de brindarle energía a nuestro gadget cuando giremos una manivela, aunque únicamente sea la energía necesaria para pedir ayuda.

cargar-gadgets

A nadie le gusta tener sus dispositivos sin cargar, es terrible cuando de pronto la batería ya no dura más y el dispositivo deja de funcionar hasta que lo volvamos a cargar, el problema es que no siempre tenemos el cargador o puede ocurrir algún desastre natural que nos deje sin electricidad, como el Sandy, que golpeó Nueva York y Nueva Jersey el pasado año, entonces miles de personas se quedaron sin electricidad y no había forma de recargar sus gadgets.

Puede que no sea nuevo lo que ahora les voy a comentar, pero no está de más mencionarlo. Sucede que durante el CES 2013 se pudo apreciar el ‘boost turbine 2000’ de Eton, ¿Qué es? Se trata de una batería recargable de emergencia de 2000 mAh, sirve para poder recargar nuestros gadgets cuando no tengamos energía y lo necesitamos urgente. Lo que debemos hacer es girar una manivela. Cabe destacar que la idea no es recargar toda la batería del móvil (ya que tomaría mucho tiempo y deberíamos girar demasiadas veces la manivela).

Eton asegura que girando la manivela conseguiremos que se recargue solo una pequeña parte que permita pedir ayuda o comunicarnos de manera rápida cuando de verdad lo necesitemos, una llamada de 30 segundos cuando estemos en aprietos. Por cierto, el aparato está a la venta en Estados Unidos y el precio es de US$59,99. ¿Qué les parece? No está nada mal para una emergencia, ¿verdad?

Fuente: Cult Of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: