CES 2013: Pentax presenta 100 colores personalizables para la Q10

En el CES 2013 no se presenta únicamente smartphones o televisores, también cámaras fotográficas. Aunque, en esta ocasión Pentax ha decidido presentar nada menos que 100 diseños de colores diferentes para su Q10, con la intención de que cada usuario pueda personalizar la cámara y estar más conforme con su dispositivo.

pentax-colores

Dicen que para gustos los colores, y es que no a todos nos gusta el mismo color, en ocasiones queremos nuestros dispositivos personalizados con un diseño especial o color preferido, ¿no les ha pasado? Por eso tengo buenas noticias para los amantes de la fotografía, noticias que vienen de parte de Pentax.

Sucede que el fabricante ha presentado nada menos que 100 diseños diferentes para la Q10, con la idea de cubrir todo tipo de gustos, dejando también la posibilidad de que cada usuario pueda crear su propio diseño, puede además seleccionar entre varios colores diferentes, entre los que tenemos el rosa, blanco, negro, rojo, turquesa, oro, verde, naranja, marrón y magenta para el cuerpo y la carcasa superior. ¿No les parece una buena idea?

‘Ofrecer la Q10 en 100 combinaciones de colores es una forma única para PENTAX de mostrar su compromiso y apoyo entusiasta a la fotografía creativa y de libre expresión’, comenta John Carlson, Gerente Senior de Marketing en PENTAX. ‘Tener la posibilidad de personalizar la cámara para que coincida con tu estado de ánimo o incluso su equipo favorito es una oferta inigualable en la industria y estamos encantados de apoyar a nuestros clientes en su lucha por nuevas formas de expresarse’, agrega. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Fotografía

:

: