CES 2013: Toshiba presenta su Ultra HD TV de 84 pulgadas

La compañía tecnológica japonesa, Toshiba, también tiene presencia en el CES 2013. Y uno de sus productos que más ha llamado la atención es este impresionante televisor de 84 pulgadas, con resolución 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles Ultra HD, que brinda una imagen de gran calidad y colores vívidos. Su precio y disponibilidad aún no han sido anunciados..

toshiba-tv-4kEste CES 2013 prometía ser un evento en el que los televisores tengan un espacio más que importante. Y una muestra de ello es lo que ha presentado la compañía japonesa Toshiba, con su impresionante televisor Ultra HD (4K) de nada menos que 84 pulgadas, con el que pretende competir contra otros grandes de la industria que ya han lanzado sus modelos de iguales dimensiones, como LG, Samsung y Sony.

Toshiba puso su espectacular TV de la serie L9300 en su showcase del CES 2013, y de acuerdo con las personas que lo han podido ver, se trata de una excelente pantalla con una gran calidad de imagen. La reproducción de los colores es vívida y el video de muestra que estaba reproduciendo lucía increíble.

Recordemos que los televisores 4K, como este Ultra HD de Toshiba, presentan una resolución de 3840 x 2160 píxeles, por lo que ya se podrán imaginar la experiencia de ver una imagen con toda esa calidad. Por eso, su gran tamaño en la pantalla es muy importante, para que se le pueda aprovechar al máximo. Aunque, claro, eso hace algo difícil la labor de meter uno de estos televisores de 84 pulgadas en las salas de nuestras casas.

Y no solo eso, sino también el precio. Por ejemplo, aunque no sepamos a cuánto venderá Toshiba su L9300 Series Ultra HD LED TV de 84 pulgadas, podemos tomar como referencia el precio que le puso Sony a su TV de iguales dimensiones, que pasa los US$20,000. Aunque, en el caso de Toshiba, es importante destacar que habrá versiones de menor tamaño, de 58 y 65 pulgadas, por lo que deducimos que los precios serían más bajos, aunque ni tanto.

A continuación, los dejo con un video de la TV Ultra HD de la serie L9300 de Toshiba.

Video: Toshiba L9300 Ultra HD TV de 84 pulgadas

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: