Alcatel presenta el One Touch Idol Ultra con 6,45 mm de grosor

¿Quieren un terminal muy delgado? Alcatel también apuesta por los móviles delgados y presenta el One Touch Idol Ultra con 6,45 mm de grosor, además cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

alcatel-one-touch-idol-ultra

Actualmente encontramos en el mercado de los móviles muchos terminales con diferentes tamaños y características, nosotros tenemos la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a nosotros y adquirirlo. Mientras tanto, los fabricantes se preocupan por ofrecernos sus mejores smartphones y por eso cada cierto tiempo lanzan uno mejor que otro.

La moda ahora es un terminal delgado, los fabricantes se preocupan por crear teléfonos muy delgados y resistentes. En esta ocasión tenemos a Alcatel que busca sorprendernos presentando el One Touch Idol Ultra, un smartphone que cuanta con 6,45 mm de grosor, esa es su característica más destacada, aunque también cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED (1.280 x 720), un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto a las fotos, les comento que el terminal monta un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 que tiene la capacidad de capturar vídeo a 720p. Y ya que todo no podía ser perfecto, debido a su limitado grosor, no cuenta con la ranura para tarjetas SD, pero se podría utilizar el almacenamiento en la nube. Acerca de su disponibilidad, sabemos que primero estará disponible en el mercado chino por el precio de 450 dólares. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: