Adolescente droga a sus padres para usar Internet en la noche

Todos hemos hecho muchas cosas para poder quedarnos más tiempo de lo permitido navegando en Internet, cuando fuimos adolescentes. Pero no creo que muchos hayamos hecho como una adolescente de California, quien, con la ayuda de su amiga, drogó a sus padres para quedarse en Internet más allá de las 10 de la noche.

internet-adolescentesHace ya varios años que dejé de ser un adolescente, pero hasta ahora recuerdo los horarios que me ponían mis padres para estar en la PC navegando en Internet. No podía estar más de 3 horas y como máximo me podía quedar hasta 11 de la noche.

Lógicamente, más de una vez rompí esas reglas, aunque nunca hice nada que vaya en contra de la salud de ellos para lograrlo. Caso contrario a lo que sí hizo una adolescente de 16 años, de Rocklin, California, quien, acompañada por una de sus mejores amigas, de 15, salieron a comprar unas malteadas para dárselas a sus padres y así poder quedarse hasta más tarde en Internet.

Y ustedes se preguntarán, ¿qué tienen que ver las malteadas con un permiso más prolongado? Bueno, es que las malteadas no solo tenían fruta y leche, sino también unos somníferos que las adolescentes disolvieron para así lograr que los padres de una de ellas se durmieran y puedan quedarse en el ordenador hasta a hora que ellas quisieran (los padres solo les permitían quedarse hasta las 10 pm).

Entonces, luego de que los padres tomaran las malteadas y quedaran drogados por los efectos de la pastilla, recién pudieron despertar pasada la 1 am. Aún mareados por los somníferos, volvieron a quedarse dormidos hasta la mañana siguiente, con síntomas como de resaca, según indican.

Por ello, los padres  decidieron comprar un kit para detectar si estaban bajo los efectos de algún estupefaciente y, efectivamente, dieron positivo. Entonces, interrogaron a su hija y ésta terminó confesando su falta, por lo que la llevaron a una estación policial local.

Según las investigaciones, los somníferos utilizados para drogar a los padres de la adolescente fueron proveídos por otra amiga de las dos niñas que cometieron el acto. Por ahora, las dos adolescentes han sido llevadas a un centro de reclusión y rehabilitación para menores. Y todo por querer quedarse unas horas más en Internet.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: