Windows 8: Diseñador muestra lo que pudo ser la pantalla de inicio

Marius Bauer es un diseñador gráfico que trabajó en el diseño de Windows 8 junto con un equipo de Microsoft, el diseñador ha decidido mostrar en su blog personal algunos bocetos de lo que pudo ser la pantalla de inicio y bloqueo, por lo que pasaron antes de tener la composición final que ahora todos podemos ver en las pantallas.

inicio-windows8

¿Ya tienen Windows 8? Las personas que cuentan con este sistema operativo probablemente se interesen en esta noticia. ¿Qué pasa con Windows 8? Les comento que se ha publicado algunos bocetos de lo que pudo ser la pantalla de inicio y bloqueo, los mismos que fueron creación de Marius Bauer mientras trabajaba para Microsoft. El creador y diseñador gráfico ha decidido mostrar los diseños en su blog personal.

Los diseños de los que les comento son una serie de conceptos digitales que les propuso al equipo de Microsoft para que formen parte de su galería gráfica para Windows 8. ¿Qué más sabemos de Marius? Se unió a Microsoft el pasado verano para crear los elementos visuales en la última versión del sistema operativo de los de Redmond. Como pueden darse cuenta, comenzó utilizando un estilo que combina lo minimalista con una apariencia limpia.

Durante la segunda fase, Marius Bauer se trasladó Seattle para que trabaje con la otra parte del equipo para la composición final, lo que combina la fotografía con la ilustración basándose en uno de los fondos de pantalla por defecto del Space Needle que fue creado para Windows 7 por el artista Will Austin. Cabe destacar que al trabajar en Seattle, el equipo se inspiró en el paisaje y naturaleza, por lo que se ven integrados en el diseño final de la pantalla de bloqueo de Windows 8. ¿Qué les parece?

pantalla-inicio-windows8

windows8-inicio

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8: Diseñador muestra lo que pudo ser la pantalla de inicio

  1. jjf7:
    enero 5, 2013 (12:27 pm)

    Cool

:

: