Banda de robots Compressorhead toca ‘Ace of Spades’

¿Han escuchado hablar de Compressorhead? En caso de que no lo sepan, se trata de la banda de metal más pesado del mundo, y no solo por la música que hacen, sino porque sus integrantes son puramente robots con habilidades innatas para la música que nos hace sacudir las cabezas sin control. En esta nota encontrarán un muy buen cover de 'Ace of Spades', de Motörhead.

robots-metal

Si entre los lectores de Tecnología 21 hay quienes son fanáticos de la legendaria banda liderada por el bajista británico Lemmy Kilmister, Motörhead, entonces no puedes perderte este cover de ‘Ace of Spades‘, hecho por una banda muy peculiar, con excelentes habilidades para la música, pues llevan el metal, literalmente, por cada parte de su cuerpo.

Es que no hablo de una banda de personas, sino de robots, cuyo nombre es Compressorhead, y se autodefine como la banda de metal más pesado del mundo.

Sus integrantes, Stickboy (batería), Fingers (guitarra) y Bones (bajo) hacen de Compressorhead una verdadera banda de culto, no solo para los amantes del buen rock, sino también para los fanáticos de la tecnología y los robots.

Pero antes de dejarlos con el cover que han hecho de ‘Ace of Spades‘, les comento que los podrán escuchar en vivo y en directo en el festival Big Day Out 2013, que se realizará en Australia a partir del 18 de enero.

Por cierto, les falta vocalista, ¿alguno de ustedes se animaría a acompañarlos? Se me ocurre que Lemmy Kilmister sería una excelente opción para juntarse con ellos, ¿no les parece?

Video: Banda de robots Compressorhead toca ‘Ace of Spades’

Fuente: Compressorhead

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Música, Robots, Video

:

: