Twitter: Descarga las fotos de cualquier usuario con TwitterDownloader

Compartir imágenes en Twitter es una costumbre que tienen muchas personas, pero, la verdad, puede ser un poco tedioso para los demás usuarios ver las fotos de otros, ya que Twitter las muestra una por una, lo cual puede terminar aburriendo un poco. En ese caso, aquí te presento a TwitterDownloader, para que puedas ver varias fotos compartidas por cualquier usuario en Twitter al mismo tiempo.

twitter-fotos

¿Dónde suelen compartir sus fotos cuando quieren que sus amigos las vean? Seguro muchos me dirán que en Facebook, Instagram o hasta Flickr. En Twitter también, claro, aunque la verdad es que la visualización de fotos en Twitter es menos cómoda que en los demás servicios mencionados, debido a que va mostrando las imágenes una por una, y eso puede terminar aburriéndonos.

Es que lo mejor es poder ver todas las fotos posibles de una sola vez, como en una especie de parrilla, tal y como se muestran en las otras redes sociales mencionadas arriba, ¿no les parece? Bueno, en caso de que eso haya sido lo que has estado buscando, ahora te voy a presentar una aplicación de escritorio que te da la posibilidad de descargar las fotos de cualquier usuario para que puedas verlas al mismo tiempo en una sola pantalla.

La aplicación se llama TwitterDownloader, y ha sido hecha utilizando .NET Framework, de Microsoft. Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que la hayas descargado, y ejecutado, solo tienes que ingresar el nombre del usuario de Twitter del cual quieres descargar sus fotos, en la caja de texto que dice ‘Screen name’. Luego, le das clic al botón ‘Download’ para empezar con la descarga de las fotos.

Estas se irán mostrando en el espacio en blanco que aparece debajo de la caja de texto con el nombre del usuario. Y si bien las fotos no se muestran en su forma original (tienen un aspecto descolorido), sí las encontrarás en su verdadero estado en una carpeta con el nombre del usuario, que se encuentra dentro del mismo directorio donde se ha descargado el archivo EXE.

¿Qué te parece? Debes tener en cuenta que TwitterDownloader solo te permite descargar las fotos de los últimos 150 tweets del usuario que hayas puesto. Y esto se da porque la API de Twitter solo permite hacer llamados hasta los últimos 150 tweets.

Haz clic aquí para descargar TwitterDownloader. Es gratis y solo necesitas tener la última versión de .NET Framework para que se ejecute correctamente.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: