Si compras un Nintendo Wii U usado, es posible que tengas juegos gratis

Una de las razones por las que no me animo por completo a comprar un Nintendo Wii U todavía, se encuentra en el precio que tiene esta consola en el mercado. Por eso, estoy esperando a ver si consigo un Wii U usado, sobre todo porque es muy probable que, aparte de la consola, me encuentre con algunos juegos gratis en la tienda, que el dueño anterior ha comprado.

nintendo-wii-uNo sé qué tantas sean las posibilidades para que alguien pueda conseguir un Nintendo Wii U usado, pero si tú tienes esa oportunidad, te recomiendo que no lo pienses dos veces antes de comprarlo, ya que podrías tener algunos juegos gratis aguardando por ti en la tienda en línea.

Así como lo lees, los Nintendo Wii U usados pueden traer un regalo para ti, siempre y cuando el usuario anterior haya hecho compras online de juegos antes de vender su consola. No importa si ya limpió el disco duro, borró las cuentas y demás, porque las descargas digitales de Nintendo están atadas a la Nintendo Network ID, que a su vez solo puede estar asociada con la propia consola. Eso quiere decir que por más ‘limpieza’ que se le haya hecho al Wii U, el nuevo usuario, así cree una nueva cuenta, va a encontrarse con las descargas hechas por el usuario anterior, de manera gratuita.

Pero, ¿en serio no hay ninguna opción que elimine por completo el contenido digital del Nintendo Wii U? De acuerdo con Eurogamer, sí la hay, aunque dudamos que alguien la ponga en práctica. Es que este método consiste en enviar el Nintendo Wii U a las oficias de Nintendo para que el contenido pase de una consola a otra sin dejar rastro.

En fin. De todos modos, suponemos que Nintendo hará todo lo posible para tratar de solucionar ese percance, ya que no creo que le haga mucha gracia que haya usuarios que tengan juegos gratis. Así que dense prisa en ver si tienen juegos gratis en su consola comprada de segunda mano, antes de que Nintendo no les permita poder jugarlos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/01/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: